Contratamos a una empresa de limpieza para el almacen de vestidos de mujer

El año pasado, justamente cuando llegaba el periodo navideño, tuvimos un problema bastante importante en el almacén que casi acaba con nuestra actividad: en un momento dado se infestado de ratas que acabaron devorando por completo los vestidos de mujer. Después de analizar la situación, nos dimos cuenta de que la culpa era nuestra: no teníamos contratada a una buena empresa de limpieza Barcelona, como la de la página web http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/, que se hubiera encargado de la limpieza de la forma adecuada.

Pero esto no quiere decir que no tuviéramos a nadie responsable de la limpieza ni mucho menos: Habíamos  contratado a una chica que, aunque al principio prendía bastante bien y acababa el trabajo a tiempo, poco a poco empezó a faltar del trabajo. Es por ello por lo que la suciedad se iba acumulando y nosotros, cómo estábamos tan liados con otros proyectos, no le dimos toda la importancia que necesitaba la situación.

El  problema de todo esto es que nuestras expectativas económicas quedarían completamente arruinadas, llegando un momento en el que no sabíamos si nuestra empresa iba a ser capaz de rendir a partir de entonces. Que milagrosamente conseguimos sobrevivir a este gran cambio y, cuando ya habíamos ganado lo suficiente, invertimos gran parte de los beneficios en una empresa de limpieza de calidad, concretamente la que hemos comentado en el primer párrafo.

 Sabemos que esta empresa tiene un coste algo más elevado que cualquiera que podemos encontrar a lo largo del mercado… Pero que también merece absolutamente la pena: estamos pagando más por la limpieza pero  podemos estar seguros de que el problema que un día casi nos arruina no se va a volver a repetir nunca más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *