¿Es fácil montar una tienda online de ropa?

Cada vez son más los emprendedores los que se decide montar una tienda de ropa a través de Internet. Esto tiene su razón de ser ya que estamos hablando de un negocio bastante rentable y que, además, que tiene una demanda que no para  de incrementarse en los últimos años. Para intentar solucionar esta respuesta, nos hemos puesto en contacto con dos agencias pioneras en el posicionamiento en Internet: www.agenciaseobarcelona.net www.posicionamientoseoweb.es.

Lo que realmente  queremos averiguar es si compensa montar una tienda online teniendo en cuenta los gastos y los beneficios.

 Lo primero que que saber es que una tienda online de ropa no tiene que estar afrontando gastos de apertura, generalmente provocado por las licencias. Además, no necesitará de la presencia de un gran número de empleados: de hecho, en el momento en el que montemos la tienda, podemos llevarla por nosotros mismos hasta que el número de clientes se eleve de una forma importante. Otra de las ventajas es que estas empresas trabajan con un mayor margen de beneficio, por lo que tienen mayor maniobrabilidad. Por ejemplo, en momentos puntuales en donde vean que el negocio no va por buen camino, siempre pueden reducir los precios ofreciendo descuentos importantes sin que esto pueda llegar a suponer una pérdida de dinero.

Sin embargo, en otros períodos en donde el consumo sea más masivo, como puede ser en Navidad, entonces lo que pueden hacer es incrementar los precios de una manera discreta, a sabiendas de que el usuario, teniendo cuenta las fechas que son, va a a hacer frente al pago si o si.

Si tenemos en cuenta que la inversión para crear una página web de una tienda online es mínima, nos daremos cuenta de que todo  son beneficios, por lo que es una buena idea a considerar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *