Mujeres millonarias que consiguieron su fortuna a través de la moda

Elizabeth Holmes

Con tan solo 31 años se posiciona en la lista cómo la más rica alcanzando una fortuna de nada menos que 4.500 millones de dólares.
Lo más interesante de todo es que abandonó la Universidad de Stanford y entonces se decidió a fundar su propia empresa de servicios relacionados con la salud. Fue capaz de desarrollar un procedimiento que permitiría obtener toda una gran cantidad de información a partir de una mísera gota de sangre. Consiguió reducir los costes y amasar esa gran cantidad de dinero.

Además, también ganó mucho dinero con diferentes negocios relacionados con el mundo de la moda.

Y lo mejor de todo es que… ¡Está soltera!

Meg Whitman

Meg Whitam se merece otra posición en esta lista habiendo llegado a amasar una fortuna de 2.000 millones de dólares. Consiguió su fortuna gracias a la dirección de la web de subastas por excelencia, Ebay.
Empezó con solamente 30 empleados y unos 5 millones en ventas… sin embargo, en muy poco tiempo consiguió incrementar sus trabajadores hasta nada menos que 15.000 y los beneficios en 8.000 millones.

Neerja Sethi

Esta mujer nacida en la India posee una fortuna de 1.100 millones de dólares. Fundó la empresa de consultoría tecnológica IT junto con la compañía Syntel en el año 1980. En el primer año tan solo ingresarían 30.000 dólares… sin embargo, ahora ganan más de 3.000 millones anuales empleado a más de 24.000 personas a lo largo de todo el globo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *